LATINX NEWSWIRE

Latinas in Business Inc. da la Bienvenida al Nueva Vicepresidenta, Directora de Innovación y Miembros de la Junta

Latinas in Business

NUEVA JERSEY — 13 de Septiembre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — Hoy Latinas in Business Inc anunció el cambio de rol de Danay Escanaverino de miembro de la junta a Vicepresidenta y Directora de Innovación, y el nombramiento de dos nuevos miembros de la junta: Fatima Pearn y Jennifer García. Los nuevos directores serán juramentadas durante la reunión de octubre de miembros de la Junta Ejecutiva.

“Nuestra Junta Directiva está compuesta por mujeres líderes en su oficio y comunidades. Estamos agradecidos de que hayan decidido unirse a nosotros en nuestra misión”, dijo Susana G Baumann, Presidenta y Directora Ejecutiva de Latinas in Business Inc.“Estos nuevos directores agregarán un valor tremendo a nuestra organización al ayudar a producir el crecimiento estratégico que necesitamos, al mismo tiempo que complementamos los objetivos por los que hemos trabajado muy duro para lograr.”

Danay Escanaverino es la Directora Ejecutiva de LunaSol Media, una agencia digital que ha tenido durante 9 años, donde ha ayudado a las marcas a conectarse con los consumidores hispanos en línea. También es la fundadora de LatinaMeetup, una comunidad gratuita que celebra, eleva y conecta a las profesionales latinas en un esfuerzo por generar riqueza e influencia latinas. Su objetivo es ayudar a los empresarios hispanos a expandir su alcance a través de su experiencia y servicios y expandir específicamente el mercado hispano y unir y apoyar a las empresas hispanas.

Fatima Pearn es una profesional con experiencia en la banca con más de 15 años de experiencia en préstamos comerciales, hipotecas, líneas de crédito, leasing y desarrollo comercial. Su objetivo es administrar y desarrollar el equipo de banca comercial de una organización aplicando su vasta experiencia en administración y banca para impulsar estratégicamente iniciativas de crecimiento.

Jennifer García es la Directora de Operaciones de Latino Business Action Network (LBAN), responsable de las operaciones exitosas y escalables de la organización. Jennifer gestiona asociaciones estratégicas nacionales, patrocinadores principales y supervisa las operaciones del programa. Trabaja en conjunto con el CEO para establecer la visión estratégica, los programas innovadores para el crecimiento económico empresarial y el acceso al capital.

Jennifer también es la fundadora de Fluential Leadership, que brinda servicios de consultoría empresarial y de liderazgo a pequeñas y medianas empresas. Le apasiona desarrollar líderes empresariales y capacitarlos con las herramientas para escalar.

Acerca de Latinas in Business Inc.

Latinas in Business Inc. es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que aboga por el empoderamiento económico de las latinas y otras mujeres empresarias de minorías. Con sede en Nueva Jersey, proporciona servicios de marca, marketing, publicidad y editoriales a través de una plataforma digital de calidad, contenido de marketing digital, campañas de redes sociales y eventos educativos y promocionales. Latinas in Business Inc. proporciona el espacio para más de 1,900 miembros de pequeñas empresas latinas y otras mujeres pertenecientes a minorías para obtener exposición nacional y oportunidades de marketing para los productos y servicios que ofrecen.


SOURCE: Latinx Newswire.
Disclaimer: GeorgiaLatinoFilmFestival.org was not involved in the creation of the content. Copyright Latinx News Wire 2021

Contact us

Get connected with us on social networks!

Like us on Facebook