LATINX NEWSWIRE

La ley de Georgia reconoce las lesiones laborales por movimientos repetitivos

lesiones laborales por movimientos repetitivos

MARIETTA, GA – 7 de septiembre de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – Movimientos repetitivos en el trabajo pueden desarrollar con el tiempo lesiones, sin que necesariamente, ocurra un accidente repentino o una lesión grave. Sin embargo, estas son lesiones que ocurren por realizar repetidamente el mismo movimiento una y otra vez como parte de su trabajo diario. Estas lesiones pueden causar daños importantes y resultar en una incapacidad para trabajar y pueden calificar para los beneficios de Compensación para Trabajadores.

Todos sabemos que hacer el mismo movimiento físico una y otra vez puede eventualmente causar daño a las articulaciones, músculos, tendones e incluso a los huesos. Si su trabajo requiere que realice un movimiento físico repetido una y otra vez y ha resultado en una lesión como tendinitis, bursitis, túnel carpiano, túnel cubital, hernia de disco, ligamento cruzado anterior desgarrado o manguito rotador, etc., para lo cual necesita tratamiento médico. , o ha provocado que deje de trabajar, es posible que tenga derecho a una compensación. La ley de Georgia proporciona algunos beneficios importantes para este tipo de lesiones relacionadas con el trabajo, incluso cuando no hubo un “accidente” que las haya causado.

Pero la parte difícil es que aún debe establecer que su lesión fue causada y que ocurrió en el curso y alcance de su empleo”, explica el abogado de Compensación Laboral de Marietta, Ramiro Rodríguez, Jr.

La parte difícil de estos reclamos es que involucran tipos de lesiones que se desarollan con el tiempo, por lo que no hay un solo punto en el que ocurrió la lesión. Debe demostrar que su trabajo y el movimiento repetitivo requerido para hacer su trabajo resultaron en la lesión. Ese vínculo causal puede ser difícil de establecer. Aún así, un abogado con experiencia en compensación laboral estará familiarizado con las lesiones por movimientos repetitivos y podrá determinar si tiene un reclamo válido y sólido.

Lesiones laborales por movimientos repetitivos: ¿Qué hacer si sufre una lesión por movimientos repetitivos en su trabajo?

Si sufre una lesión por movimientos repetitivos, es muy importante que consulte a su médico lo antes posible y se asegure de que el médico ortopédico comprenda el tipo de trabajo que está realizando y el movimiento repetitivo que implica.

Para programar una evaluación de caso confidencial y gratuita, comuníquese con El Abogado Amigo al (770) 766-8114. Ramiro Rodríguez, Jr. es el abogado principal del bufete de abogados y autor del libro 11 Secretos para Ganar sus reclamos de Compensación Laboral. El sitio web de El Abogado Amigo es https://www.elabogadoamigo.com

Acerca de los defensores de lesiones de GA

GA Injury Advocates tiene la amplia experiencia necesaria para brindar representación legal efectiva a quienes más la necesitan. Hemos sido reconocidos en todo el país como feroces defensores que luchan por salvaguardar el bienestar y los derechos de las víctimas lesionadas. Nuestros clientes nos eligen para sus necesidades de lesiones personales, accidentes de auto y compensación de trabajadores porque tenemos más de 40 años de experiencia legal combinada, trabajamos con honorarios de contingencia para todos nuestros casos de lesiones personales, seguimos las prácticas morales en la totalidad de cada caso., somos agresivos y luchamos por la justicia que nuestros clientes merecen, y nuestras líneas de comunicación están abiertas, por lo que nunca se quedará preguntándose qué está pasando con su caso. No se trata solo de dólares y centavos en nuestra firma. Nos preocupamos por usted, la persona, al mismo tiempo que lo representamos como cliente de lesiones personales y estamos 100% comprometidos a brindarle la justicia que se merece. ¡Llámanos al (770) 766-8114!


SOURCE: Latinx Newswire.
Disclaimer: GeorgiaLatinoFilmFestival.org was not involved in the creation of the content. Copyright Latinx News Wire 2021

Contact us

Get connected with us on social networks!

Like us on Facebook