LATINX NEWSWIRE

La nueva novela gráfica del fundador de Flamewrite Entertainment, Johnathan Naranjo, recauda fondos para la concienciación sobre la salud mental

Johnathan Naranjo

MIAMI, FL – 13 de octubre de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – El Fundador de FLAMEWRITE ENTERTAINMENT, Johnathan Naranjo, lanzará su primera novela gráfica, titulada SHADOW SYNDICATE CHASIN FILE, basada en una próxima película de acción con el mismo nombre. El libro y la película son parte de un proyecto de franquicia de películas de acción, titulado “SHADOW SYNDICATE” GODS OF GOD ” אֱלֹהֵינוּ ה’ אֶחָד.

FLAMEWRITE ENTERTAINMENT es una empresa de entretenimiento de bienes de consumo, virtual y multiplataforma de propiedad y dirigida por minorías. La marca se esfuerza por brindar más diversidad e inclusión a la industria del entretenimiento y quiere mostrar la importancia de las empresas y los creativos pertenecientes a minorías dentro del espacio del entretenimiento.

“Es muy importante para nosotros que mostremos la diversidad y el empoderamiento de la creación de propiedad intelectual como la novela gráfica SHADOW SYNDICATE CHASIN FILE a los jóvenes creativos de minorías, para que puedan ser fomentados a lograr este tipo de logros asombrosos por sí mismos”, dijo Naranjo.

En el debut de la novela gráfica de la compañía, Naranjo sintió que necesitaba usar su plataforma para apoyar una causa que es muy cercana a el. Naranjo, padre soltero, desafortunadamente perdió a la madre de sus dos hijos debido al trastorno de estrés postraumático / depresión, mientras ella servía en el ejército de los EE. UU. Se sintió obligado a dedicar el próximo lanzamiento de su libro a ayudar a recaudar fondos para una causa importante, “conciencia sobre la salud mental,” para apoyar a muchos hombres y mujeres en uniforme al igual que a sus familias.

El pre-lanzamiento de la próxima novela gráfica se realizará a través de una campaña de financiación colectiva de Kickstarter, durante el mes de octubre y posiblemente también en noviembre. La novela gráfica estará disponible en español y portugués.

“En este llamado, esperamos llegar no solo a los fanáticos y entusiastas de la cultura pop, sino a todas las personas posibles”, dijo Naranjo. “Se insta a los simpatizantes y los grandes filántropos a comprometer la cantidad económica que puedan”.

Habrá muchos niveles de recompensa para nuestros seguidores, algunos de los cuales solo estarán disponibles en esta versión preliminar. Todo, desde diferentes y emocionantes portadas diferentes de la novela gráfica hasta una camiseta, diseñada por Johnathan Naranjo y el ilustrador de libros Caanan White, específicamente para apoyar la conciencia de la salud mental.

Una vez que la campaña alcance su objetivo inicial, estarán a disposición los objetivos a largo plazo, lo que proporcionará más niveles de recompensa y beneficios, al tiempo que ayudará a recaudar la mayor cantidad de dinero posible para esta importante causa.

Cúando/Como apoyar El Pre-lanzamiento de la novela gráfica

SHADOW SYNDICATE CHASIN FILE comenzó a principios de octubre a través de Kickstarter.com. Puede ir directamente a este enlace aquí (http://kck.st/3mzq5X8). Los seguidores tendrán varias opciones para elegir, donar y apoyar nuestra causa. Les pedimos a nuestros seguidores que no solo donen, sino que también ayuden a difundir el mensaje a través del enlace proporcionado a todos sus amigos, familiares y colegas. Esto significaría mucho para nosotros y para aquellos a quienes deseamos ayudar a través de nuestra campaña.

Los hechos detrás de la causa

¿Sabías que 1 de cada 4 estadounidenses padece una enfermedad mental? Esa es una estimación del 56% de la población. Crear conciencia es una tarea difícil. Nos aseguramos de llenar un día o un mes con la “cinta verde”. Pero ¿sabemos realmente lo que significa la cinta verde? Cuando hay conciencia sobre la salud mental, se facilita la identificación y el tratamiento temprano de estas personas. Estos individuos podrían ser nuestro padre, madre, hijo, hija, vecino, amigo o podríamos ser nosotros mismos. La intervención temprana puede ayudar a nuestro ser querido a recibir la atención adecuada. Como resultado, salva vidas.

Patrocinadores

Los patrocinadores y socios estratégicos incluyen Kickstarter, VivaLive TV, Areu Bros Studios, VetRest, R-SH Media, InnerCat Music Group, Influencer / Veterano militar Tony Sentmanat AKA Real World Tactical, REEDPOP, LA Comic Con, e Influencer / Culturista profesional Victor Martinez y SUPERHERO LABZ.

Para asociarse, patrocinar o apoyar el Flamewrite Entertainment: Flamewrite@gmail.com.

Acerca De Flamewrite Entertainment

Flamewrite Entertainment es una compañía de entretenimiento de bienes de consumo virtual y multiplataforma de propiedad de minorías, impulsada por minorías, preparada para asegurar un lugar sólido en la emocionante y creciente función de películas animadas y de acción en vivo, videojuegos y entretenimiento virtual, cómics y publicaciones y mercado de merchandising con su propio contenido original, así como su giro único para encontrar y desarrollar nuevos talentos emergentes y mostrar el valor de los ricos portafolios sin explotar de marcas, historias y personajes independientes, en este lucrativo espacio creativo. Ayudar al mundo creativo a encontrar nuevas y emocionantes vías de ingresos.


SOURCE: Latinx Newswire.
Disclaimer: GeorgiaLatinoFilmFestival.org was not involved in the creation of the content. Copyright Latinx News Wire 2021

Contact us

Get connected with us on social networks!

Like us on Facebook